jueves, 14 de junio de 2018

Presentación





Soy Nidia Milena García Garzón Licenciada  en Ciencias Sociales, docente de vocación y apasionada por adquirir conocimiento; me gusta viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar de lugares exóticos y fascinantes que hay en el mundo, sin hablar de la riqueza cultural que se puede encontrar en cada lugar. Es por esto que decidí hacer este blog para incitar a mis estudiantes a conocer y aprender más de cada continente. Realizar viajes virtuales que los anime a esforzarse y trabajar para conseguir visitarlos en un futuro.

 "UN MAPA SIN COLOR ES COMO UN HELADO SIN SABOR"






49 comentarios:

  1. muy chevere me gusta porque tiene juegos y aprendo mas

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este blog ayuda a mi hija en su tarea sobre africa interesante los videos...

    ResponderEliminar
  3. Muy Interesante Todo Aprendo Mas Sobre África Y Su Cultura

    ResponderEliminar
  4. muy bien toda la informacion me gusta los juegos asi si me gusta hacer la tarea

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante el tema es muy interesante para aprender más sobre cosas y ejerser el conocimiento muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Este blog está genial,tiene cosas muy interesantes, aprendo más sobre África y su cultura. Excelente blog.

    ResponderEliminar
  7. MUY INTERESANTE LA PAGINA ME SIRVIO MUCHO PARA MI TAREA GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Este Blog Es Súper Interesante Además Hay Mucha Información De Interes Que Te Sirve Para Tu Vida Y Tu Estudios, Felicitaciones Por Ese Magnífico Blog.

    ResponderEliminar
  9. Es interesante tener un blog en donde tu puedas conocer un poco mas de otras culturas y adquirir mas conocimientos a si que vas por buen camino sigue asi profe

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Ya Se Obtiene Muchos Conocimientos Que Nos Ayudan A Cambiar Nuestra Manera De Pensar

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante Me sirvio Bastante

    ResponderEliminar
  12. Muy bien la página que nos enseña de sociales

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aporte. Me parece todo útil

    ResponderEliminar
  14. Gran Información

    ResponderEliminar
  15. Es muy interesante y asi puedo tener mas conocimiento y aprender mas

    ResponderEliminar
  16. muy buena pagina se aprende mucho de diversas formas

    ResponderEliminar
  17. Ana sofia Ceballos Tovar10 de julio de 2018, 8:37

    muy interesante la pagina, ya que podemos interactuar con la información y adquirimos conocimientos sobre áfrica

    ResponderEliminar
  18. Profe Nidia buenos días soy Alejandro Monsalve, quiero decirle que la página está interesante porque adquirimos información y conocimiento de este gran continente

    ResponderEliminar
  19. Profe Nidia buenas noches soy Oscar ospina la quiero felicitar por tan buen blog se lució con toda la información y espero que siga enseñando más de verdad muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. hola profe NIDIA esta muy entretenido y divertido su blog.La informacion es exelentes y los juegos entretenidos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el blog ya que uno aprende con la información proporcionada para jugar profe Nidia la felicito por esta página

    ResponderEliminar
  22. me gusta este blog puedo aprender más fácil y muy divertido


    ResponderEliminar
  23. El blog está muy divertido y es muy bueno para aprender más sobre África y los juegos muy divertidos

    ResponderEliminar
  24. Es una pagina con muy buen contenido, me gusta mucho att: maria alejandra novoa

    ResponderEliminar
  25. Hola profesora, soy del grado 703 del colegio Claretiano, el blog esta muy bueno, interesante, enriquece nuestros conocimientos

    ResponderEliminar
  26. Hola profe,soy del grado 704 me parece una muy buena idea esta pagina asi se motivan muchas personas para aprender mejor.Muy interesante.

    ResponderEliminar
  27. Emily Paulina Apache Guerrero17 de julio de 2018, 18:09

    Que buen blog.
    He aprendido mucho con esta página. Espero que mas estudiantes como yo entren a aprender aquí....
    Es muy interesante

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta página es genial. Me gusta los videojuegas y los videos. Ya que me ayudan a aprender más las ciencias sociales
    Me llamo: Brandon Stevenn Sánchez Medina

    ResponderEliminar
  29. hola profesora soy Bríñez de 704 me pareció muy entretenido y se aprende mucho gracias profesora

    ResponderEliminar
  30. Hola profesora soy Mariana Tovar Gracia del grado 702 excelente la página

    ResponderEliminar
  31. hola profesora soy jontan 704 esta muy interesante

    ResponderEliminar
  32. Hola profesora yo soy Aslid Cuellar Ortiz de el grado 703 me parecen muy interesantes sus publicaciones GRACIAS.

    ResponderEliminar
  33. hola profesora soy Nicolle Florez del grado 703 del el blog me parece muy interesante y nos ayuda a aprender mas fácil y rápido

    ResponderEliminar
  34. Hola profesora Nidia soy Laura sofia Gaviria puentes del grado 703 me pareció muy interesante sus publicaciones

    ResponderEliminar
  35. Hola profe soy laura valentina cubillos gutierres del grado 703 me encanto su paguina es muy informativa y pude explorar una nueva cultura de este pais como lo es AFRICA la verdad myy buen trabajo

    ResponderEliminar
  36. Hola Profesora Nidia, Soy Laura Camila Lopez Villamil del grado 703
    estuvo muy buena su forma de aprendizaje en este block.

    ResponderEliminar
  37. Hola profe nidia soy juanesteban apache de 701 estuvo mu buena su forma de aprendizaje 3n este blog

    ResponderEliminar
  38. hola profesora todo esta muy interesante.
    muy triste lo de los diamantes y la cortada de los brasos
    Los juegos muy cheveres e interesantesyo soy oscar felipe ospina 703

    ResponderEliminar
  39. Hola muy hinterestante el blogrupo

    ResponderEliminar
  40. Es muy chévere por qué uno aprende y sabe de África y de muchas cosas de juegos así uno aprende

    ResponderEliminar
  41. Es muy bonito aprender de cosas yas de África que es un ciudad que uno no conoce y aprende que hay en África y en todo el mundo

    ResponderEliminar
  42. °•°•°•~Woow profe k exelente blog, es muy interesante, puede aprender muchas cosas de cada cultura, k exelente blog <3°•°•°•°•°•°•°•°•

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes profesora nidia soy Gabriela 703

    ResponderEliminar
  44. MUY BUEN BLOG, PROFESORA NIDIA AQUÍ DE LA SECCIÓN 605

    ResponderEliminar
  45. Muy buena la información 🙂

    ResponderEliminar